You are not logged in.

1

Monday, November 21st 2011, 9:45pm

[ABIERTAS] Solicitudes a GO

Hola a tod@s!!

Vamos a realizar una nueva selección de GO's para Bitefight.ar.
Si estáis interesados en formar parte del equipo de BiteFight como Operadores de Juego (GO), debéis reunir los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
  • Conocer el juego previamente y las reglas que se aplican en él.
  • Disponer de tiempo libre.
  • Tener ganas de trabajar en equipo.
  • Ser educado y tener un trato amable.
  • Llevar registrado en la comunidad (juego o foro) un cierto tiempo.
  • Tener cuenta registrada en el IRC y acceso a él regularmente (se ha de tener antes de realizar la entrevista, no se harán entrevistas si no se está registrado).

Para entrar en la convocatoria, hay que enviar un mail a:

En el mail poned como asunto: "Solicitud a GO", y habrá que indicar los siguiente datos:

• Nombre real y apellidos
  • Condados en los que juega y nick usado en cada uno de los mismos
  • Nick en el foro
  • Disponibilidad horaria (para concertar entrevista)
  • Experiencia con Bitefight
  • ¿Por qué te gustaría ser GO? Por favor, dar aqui una explicación suficientemente extensa para que os podamos conocer un poco

Todas las solicitudes serán recibidas con mucho agrado y por orden de llegada.

Una vez recibidos los mails, contactaremos con vosotros para poder hacer una entrevista a través del IRC.

NOTA: Por favor, enviad las solicitudes al mail indicado, no por MP ni a ningún otro mail que no sea el citado anteriormente.

Os agradecemos a todos vuestro interés. Recordad que si se cierra la convocatoria y no hemos contactado contigo, tu solicitud quedará archivada para posibles futuras convocatorias.

Un saludo
La Administración de Bitefight.ar

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso yo de ellos......hablarían aún peor

Mis niñas Jalau y DAMADENOCHE

2

Saturday, February 16th 2013, 6:44pm

A fecha de hoy abrimos las solicitudes a operador para todos aquellos que estén interesados ;)

3

Sunday, February 17th 2013, 7:28pm

Se da por terminado este plazo de solicitudes a Operador de Juego... Estan quedan cerradas.

This post has already been reported.

4

Friday, October 30th 2015, 5:09am

Se abren las solicitudes de Operador de juego "GO"....

Solamente debeis de seguir los pasos indicados anteriormente..

Ryoko

☆ Angel ☆

• Send private message

5

Tuesday, April 3rd 2018, 11:57am

Las solicitudes están abiertas. Por favor, siga las instrucciones en el primer mensaje si está interesado.
Si tiene alguna pregunta, duda, comuníquese con un SGO / GA o conmigo directamente.
¡Gracias a todos!

Ryoko@bitefight.com.ar